Quiero aprender a bailar salsa en Malaga

Ahora puedes aprender a bailar salsa en Málaga con Antonio el del Cónsul
¿Quieres aprender a bailar salsa en Málaga?

Entonces estás en el lugar adecuado. Nosotros somos un grupo de personas que estamos aprendiendo a bailar salsa con Antonio en El Cónsul en Teatinos, Málaga capital. Vamos un día a la semana, dos horas ese mismo día. Es mejor hace dos horas seguida de clase un mismo día que dos días a una hora cada día, porque siempre hay gente que llega tarde y se pierde un montón de tiempo con los retrasados. Antonio para eso es muy estricto, pues comienza a la hora en punto y a veces hasta dice los segundos que han pasado de la hora de comienzo, metiendo prisa porque dice que ya vamos tarde, ¡y eso que acabamos de comenzar!

Respecto a ir en pareja es algo meramente accesorio, pues en clase estamos en todo momento rotando o cambiando de pareja, para así ser capaces de hacer lo que estamos aprendiendo con cualquier otra pareja. Si no lo hiciéramos así, en la pareja siempre hay o existe la tendencia de que uno de ellos corrija al otro, y así el otro iría siempre a remolque o a expensas de su habitual pareja de baile, cuando lo correcto es que todo el mundo sea capaz de bailar con todo el mundo, de ahí el que cambiemos tanto de pareja. Hay excepciones, y es para aquellas personas que por su edad es difícil o imposible que haya alguien para hacer de pareja, como por ejemplo los menores de dieciocho años o los mayores de sesenta años, que en estos casos si que han de acudir en pareja.

También hay personas que por motivos de trabajo algunos días han de faltar a clase, pero no pasa nada porque pueden acudir cualquier otro día de la misma semana a recuperar la clase, ya que todos los días excepto en el grupo de los novatos, hacemos la misma figura de baile. En los casos en los que no se puede recuperar en la misma semana, se puede venir una semana antes o una semana después para recuperar esa clases que se ha perdido, aunque entonces la figura ya es otra. Cada semana hacemos una figura distinta.

 

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Baila rueda de casino en Malaga Sala de salsa cubana en Malaga Precio: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. En horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres. 660 21 00 75 - Antonio http://de.clasesdesalsaenmalaga.com/