Curso de baile para novios

Curso de baile en Malaga para los novios en su boda
Novios que van a hacer un curso de baile

Hola, Antonio, yo me llamo Rubén, soy de Cómpeta (aunque vivo en Torremolinos desde el 2010), tengo 27 años y me caso el 18 de agosto en Campanillas. He visto en tu web que das clases de baile para novios, para la boda. En realidad mi novia y yo sabemos bailar y estamos preparando nuestra propia coreografía a nuestro gusto.

Lo que quería preguntarte es si tú también impartes los cursos esos prematrimoniales y si por fuerza tienen que ser presenciales o se pueden hacer online. Verás, te cuento: Luisa, mi actual novia, no es la primera. Antes de ella yo tenía una relación con Josefa. Nos íbamos a casar sí o sí, así que lo teníamos todo preparado y yo ya hice el curso prematrimonial y todo.

¿Tú sabes si el curso anterior me sirve, o me lo convalidan en parte? Es que mira, si puedo evitar repetirlo, me vendría bien. Luisa no lo ha hecho aún porque ella no se ha estado a punto de casar anteriormente, como yo. Lo mismo ella puede hacerlo por los dos y tú nos das un título a cada uno, ¿no? Te pagamos un poco más y lo arreglas. Imagino que podremos hablarlo y llegar a algún acuerdo.

Yo, Antonio, esto de los cursos prematrimoniales es que no lo veo. Porque claro, obligatorios obligatorios no son. Se supone que los haces si quieres, pero como al cura se le meta en la cabeza que los tienes que hacer, si no los haces, va el tío y no te casa. Y entonces no veas la cantidad de problemas, el mosqueo de la familia, de tu novia, etc…

Yo sé que es bueno para mí porque el curso sirve para que yo esté preparado a la hora de recibir el santo sacramento y no sea como un jarro de agua fría que le cae de golpe a uno en la cabeza así porque sí. Las cosas hay que hacerlas voluntariamente y sabiendo uno lo que hace.

Es como el consentimiento informado de los médicos, pero en paquete marital.

Así que tú ya me cuentas si das los cursos, qué temario tienen, cuánto duran y si podemos hacerlos por internet (tengo webcam y todo). Ah, y lo de la convalidación del curso que ya tengo hecho yo de mi anterior novia. No te olvides de mirármelo y me dices si me vale.

Un saludo,

Rubén G P.

 

Autor: Vanesa.

Deja un comentario