Academia de baile en Malaga

Antonio imparte clases de salsa en Malaga, por la zona de Teatinos El Consul
Clases de salsa en Malaga capital con Antonio

Antonio, el profesor de salsa en la Academia de Ritmos Latinos de El Cónsul, Málaga, asevera que las mujeres no son capaces de hacer dos cosas la vez.

Insiste en ello una y otra vez, siempre que empieza un grupo de iniciación en su academia de salsa y bachata.

Pero según un estudio científico de la Universidad de Wisconsin las mujeres sí que serían capaces de hacer una y hasta dos cosas simultáneamente. En el documental que emitieron el pasado sábado en TV2 a las 2.53 a.m. mostraron fotos y vídeos de mujeres de distintos lugares de nuestro planeta, que hacían una o dos cosas a la vez.

Ante tales evidencias, Antonio publicó un vídeo donde un grupo de treinta mujeres trataban de levantar la mano izquierda en los enchuflas, cada vez que sus piernas pisaban atrás, y de peinarse en las aspirinas después de haber echado las piernas izquierdas adelante para no darle un codazo al hombre. Ninguna de ellas lo conseguía.

Los científicos de Wisconsin mantienen que o bien el vídeo de Antonio está trucado, o bien las alumnas se encontraban bajo el efecto de algún gas o arma química empleada por el profesor en clase para –precisamente- hacerlas incapaces de realizar dos tareas simultáneamente.

Un Comité Internacional de Científicos se reunirá el mes que viene en Centro América para analizar las imágenes y las evidencias, a fin de determinar quién tiene la razón.

Autor: Vanesa.

Deja un comentario